domingo, 28 de agosto de 2011

Concreto Estampado Decorativo

El concreto estampado decorativo es ideal para colocarlo en exteriores, en plazas, parques, jardines, patios, veredas y calles. Tiene una instalación bastante rápida y sencilla, sin mermas, con flexibilidad para adaptarse a cualquier diseño, y de color personalizado. Ademas es resistente al alto transito peatonal y vehicular, fácil mantenimiento, de bajo costo con relación al material original representado y el acabado es bastante realista. Cotizaciones o consultas al 631*8095, 962783323 o a camposgonzales.ca@gmail.com

Se puede estampar sobre muros sin importar la altura, colocar bruñas, color o tipo de textura. El único requerimiento es que la superficie donde se vaya a colocar este acabado este fresca, ya sea una losa de piso o un tarrajeo de muro.

Es ideal para colocarlo en ingresos de alto transito y en exteriores. No necesita de mayor mantenimiento aparte de un baldeado semanal o un encerado eventual.

Se pueden combinar texturas y colores en una misma superficie, por lo que es ideal para realizar diseño complejos y construirlos rápidamente.

Ideal para colocarlos en parques, plazas, veredas o cualquier otro tipo de espacio publico por su gran resistencia frente al desgaste y a las inclemencias del clima.

Algunas texturas funcionan muy bien en interiores por la calidez de su textura y por la suavidad de la misma que permite colocar mobiliario encima sin ningún inconveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario