miércoles, 2 de mayo de 2018

Transformación de una azotea en terraza.

Una terraza en azotea

Tenemos un nuevo proyecto construido de una terraza en una azotea de un edificio multifamiliar en Surco, con su respectiva parrilla, un techo sol y sombra con cobertura de policarbonato transparente cubriendo toda el área que tiene un barra de atención en granito negro, un comedor y una sala de estar con vista a la calle. Mantuvimos el piso existente y se agregaron jardineras con drywall antihumedad, texturas de concreto, graniplast y madera en las paredes y el diseño de la iluminación fue fundamental para darle el toque final al diseño. 

Iluminación de jardines

La iluminación se realizo con iluminación led tipo estaca colocados en las macetas de las plantas orientando la luz hacia las paredes texturas. En las foto se ven los acabado de fachaletas de piedras y la textura tipo encofrado de madera. 





El proyecto de la terraza en la azotea 

En el proyecto zonificamos tres áreas importantes, la parrilla con barra, el comedor y una sala con vista a la calle, jardineras y texturas y el mobiliario de exteriores adecuado complementan este diseño moderno de terraza. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario