domingo, 18 de febrero de 2018

Stand de Increte Peru Systems y Crestron en Feria Excon


Hace unos años diséñanos y construimos el stand para la Exposición Internacional del Sector de la Construcción conocida como Excon  que se lleva a cabo una vez al año en Lima, Perú para la empresa Increte Peru Systems y para productos Crestron. El modulo implicaba realizar la construcción de un piso de concreto estampado que es el producto estrella de Increte Peru y modulos de mdf pintado para la colocación de las gráficas publicitarias y muros de drywall para los productos electrónicos de Crestron.  Trabajamos el piso con estampado de concreto con color endurecedor o hardener de tono crema claro con un vaceado en el mismo campo ferial. El color del piso por recomendación del cliente tenia que transmitir la sensación de luminosidad, amplitud y resistencia.


De los equipos electrónicos de Crestron en exhibición se resaltaron los equipos de domótica como los sistemas de audio y video,  unos parlantes que se escondían dentro de las paredes de drywall y mimetizándose totalmente con el material y el color del acabo final, sistemas de cortinas enrollables con conexión wifi y controladas a través de dispositivos móviles como celulares o tables y las chapas eléctricas para viviendas y hoteles que no necesitan llave y funcionan con claves digitadas en teclados o pantallas táctiles.  




Increte Peru Systems exhibió sus productos de acabados de construcción como el concreto estampado natural y con color en sus distintos moldes para interiores y exteriores, el ácido colorante Stain Crete para pisos de concreto pulido y su recubrimiento de piscinas y de pisos Spray Deck. Tambien presentaron sus productos como el Concret Stain, un tipo de pintura epoxica para pisos y acabados de piscinas, su colorante para concreto Color  Hardener, el Ground para acabados texturados, moldes de caucho para concreto estampado y accesorios para acabados en pisos como pisones, planchas pulidoras entre otros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBENOS!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *