lunes, 29 de enero de 2018

Diseño de Terraza con Moderna Parrilla en Huancayo.


A mediados del año pasado nos encargaron el diseño de una terraza y área de parrilla en una casa de tres piso en la ciudad de Huancayo, por lo que luego de la visita para toma de medidas y las respectivas reuniones de coordinación y definición del diseño presentamos esta propuesta final que consiste en un techo sol y sombra a dos aguas con recubrimiento de policarbonato que permite una cobertura totalmente impermeable contra la lluvia y el granizo que suelen caer en esta ciudad del centro del Perú.


También como parte de la protección necesaria para proteger del clima se propuso vidrio cortavientos a modos de mamparas cerradas a todo el rededor del área de la terraza. La madera es el material predominante en el techo, los marcos de las mamparas de vidrio y el recubrimiento de algunas paredes decorativas para otorgarle la calidez física necesaria para sentirse a gusto en esta terraza ubicada en lo que actualmente es la azotea de la casa y no morir de frio en el intento de pasarla bien con la familia.


Se marcaron tres áreas importantes en la terraza, la sala de estar con espacio para dos sillones de tres cuerpos y bancas y sillas que acompañan y delimitan el ambiente. Un comedor de ocho personas con una gran pared decorativa de madera y el área de parrilla con una barra de granito que permite atender a tres personas cómodamente sentadas en sillas altas, un módulo de parrilla clásica con chimenea de concreto y un horno de barro semiesférico con chimenea metálica.   



Estos ambientes principales son acompañados por un baño de visita para no perderse la diversión en bajar a buscar un servicio higiénico y un depósito que siempre es indispensable para  la gran cantidad de cosas que no se usan de manera continua en una casa.











No hay comentarios:

Publicar un comentario