viernes, 29 de septiembre de 2017

Planos Gratuitos de Vivienda Multifamiliar




Vivienda multifamiliar de tres pisos en terreno de 11 x 16 m. (176 m2) en la ciudad de Pisco. Cuenta con tres estacionamientos en el primer piso y distribución típica por piso que consta de sala, comedor, cocina, lavandería, tres dormitorios, un walking closet y dos baños. Si deseas los planos de arquitectura de este proyecto puedes solicitarlos al correo contacto@oniria.pe o llamarnos al 4011022 y con gusto te lo enviaremos. Si quieres ver mas de nuestros proyectos puedes seguirnos en nuestro Pinterest o en nuestro Fan Page








Puedes usar el cupón PLANOSONIRIA y descargar estos planos gratis.

61 comentarios:

  1. Hola buenos días soy de Colombia mi padre me regaló un apto pero quiero hacerle la más reformas por q está mal distribuido gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, envíame un correo o un whatsApp al 51 972 532 969 para coordinar

      Eliminar
  2. Buenas tardes, desearia me envie los planos de esta vivienda multifamiliar de 3 pisos por favor, fabbyvac76@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  3. me podrías enviar los platos de esta vivienda multifamiliar de 3 pisos, por favor. agusrod371@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. me podrian enviar todos los planos de esta vivienda multifamiliar a gregoripompilla gmail .com

    ResponderEliminar
  5. hola me puede enviar por favor los planos en autocad
    thu-ninio_nice@hotmail.com es mi correo

    ResponderEliminar
  6. Podría brindarme los planos mi correo es amy007ip@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Bonjour pouvez vous m'envoyer les plans sur email svp merci d'avance

    ResponderEliminar
  8. hola, buenas tardes, voy a dar por primera vez la materia de diseño estructural en la carrera de construccion civil y me gustaria usar esta estructura para el proyecto. Me puedes enviar los planos completos? gracias

    ResponderEliminar
  9. hola, buenas tardes, voy a dar por primera vez la materia de diseño estructural en la carrera de construccion civil y me gustaria usar esta estructura para el proyecto. Me puedes enviar los planos completos? gracias............. jhoannanoelia@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. buenas noches me pueden enviar los planos estructurales de este edificio de 3 pisos porque tengo un terreno para construir y quiero los planos de los cimientos y instalaciones electricas,sanitarias,gas a mi correo por favor a mi correo gregoripompilla@gmail.com por favor .

    ResponderEliminar
  11. hola me podria enviar el plano a mi correo, es para un proyecto que tengo que rendir
    desde ya muchas graciuas

    ResponderEliminar
  12. Porfis tendrás el plano estructural de esta vivienda?. mi correo es : jiussepy@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola, por favor me podría enviar los planos, es para un proyecto en la U a la cual le colocaremos las instalaciones sanitarias y eléctricas, lo agradecería mucho, nicool.salazar.a@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola que tal, me podria facilitar los planos por favor para un proyecto de la uni. Mi correo es salcedocarlo35@gmail.com seria de mucha ayuda, gracias.

    ResponderEliminar
  15. HOLA QUE TAL, serias tan amable de facilitarme los planos y el sket, mi correo es Nissa23perezf@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. Lo pueden descargar de este link https://tuplano.net/producto/vivienda-multifamiliar-en-lote-de-11-x-16-m/ usando el cupón PLANOSONIRIA para descarga gratuita

    ResponderEliminar
  17. Alguno tiene el sketchup que me lo puedas pasar? porfavor

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por tan estupendo proyecto, podrían compartirme los planos porfavor a mi correo osiel87155@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola buen dia porfavor podria compartirme los planos del proyecto , se me hizo interesante , barbozaestefani15@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes disculpe, me podria enviar los planos de la vivienda, yulissa.ruby@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes, podria por favor enviar los planos de la vivienda y el sketchup si lo tiene , arq.zuleykaramirez@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Buen dia , excelente diseño me podria enviar los planos de la vivienda y el sketchup al.correo soportedbape@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te enviamos el correo las instrucciones para la descarga

      Eliminar
    2. Hola, te enviamos la forma de descargarlo a tu correo

      Eliminar
  23. Hola muy buen plano,me lo podrías compartir ? dani_ing@hotmail.es ,gracias!!

    ResponderEliminar