miércoles, 28 de septiembre de 2016

Cemento Pulido Como Acabado Final

Siempre que en Oniria Arquitectura entramos a la etapa de definición de acabados  es donde los costos comienzan a pesar en contra de la imagen final del diseño proyectado por lo que tenemos que hilar fino para que lo proyectado no pierda la esencia de lo que tenemos en mente como arquitectos. Uno de los materiales que usualmente utilizamos, en especial en proyectos de exteriores, es el cemento pulido. Es versátil, atemporal, barato, funcional y es un buen acompañante de materiales de mejor acabado.

Entre las cosas que hemos diseñado y construido con cemento pulido tenemos las mesas auxiliares y chimeneas de parrillas, las barras, bancas y jardineras. Siempre acompañadas de otros acabados como puntos focales del diseño. El cemento pulido siempre combina bien con la madera, el ladrillo o alguna pared de color cálido para que el ambiente diseñado no adquiera la frialdad propia de este acabado. Siempre que trabajamos con este material lo sellamos con algún producto transparente para concreto. 

Si tienes alguna consulta con respecto a este articulo puedes escribirnos a kelly@oniria.com.pe o llamarnos al 01 2259360. Nos puedes seguir en facebook y en Pinterest.







No hay comentarios:

Publicar un comentario